Quiénes somos

 Director Editorial del StudyTour.es 

Ing. Gustavo Ortolá

DR.PROP

Desarrollador inmobiliario, empresario, speaker, escritor y educador, además fundador de la comunidad de "Modernos Inmobiliarios" que están penetrando con fuerza en Hispanoamérica.

Gestor y protagonista de desarrollos de gran reconocimiento cómo Nordelta Tigre Buenos Aires, Ciudad Rivera Rosario y La Defensa Ciudad de Buenos Aires, que lo han llevado a ser premiado cómo uno de los desarrolladores más innovadores de la Argentina.

Ha hablado en eventos como Expo Real Estate, Congresos de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias, Open House Guatemala y ELDI Panamá.  Dictó conferencias en países cómo Argentina, Perú, Panamá, Paraguay, México , Uruguay y Guatemala, entre otros.

Con su libro "Marketing para Desarrollos Inmobiliarios" revolucionó la concepción de la venta de proyectos, revolución y cambios que hoy sigue impulsando.

Por qué StudyTour.es?

 

El mercado inmobiliario español ya no tendrá secretos para los iberoamericanos.  España es el destino natural de las inversiones inmobiliarias en Europa, siendo Madrid galardonada nuevamente, como la ciudad con mejor clima de negocios de este continente.

Málaga y La Costa del Sol encabezan el crecimiento del turismo residencial en Andalucía, comunidad autonómica líder en crecimiento en España después de Madrid. Valencia consolida su liderazgo ofreciendo oportunidades únicas en el Mediterráneo.

Study Tour España es la herramienta válida para informarse de la realidad del mercado inmobiliario español, gestionando los contactos claves para iniciar una inversión, un desarrollo, una rehabilitación o una promoción.

A pesar de todas las cosas que unen a España con Iberoamérica, las reglas de juego son muy distintas, y sin el asesoramiento adecuado se pueden provocar daños irreparables en la inversión. Saber el idioma no implica conocer las leyes, reglamentos y costumbres locales, en un país con un sistema financiero a la usanza europea y un complejo sistema impositivo, que varía de Comunidad en Comunidad el cual, saber manejarlo puede producir diferencias notables en la rentabilidad.

Los principales despachos jurídicos, contables, notariales, y gestores oficiales, junto a arquitectos, empresas constructoras, inmobiliarias, promotoras, bancos, financieras, expertos en marketing en real estate, proptech, medios de comunicación, el Salón Inmobiliario de Madrid, la Sociedad de Tasación, Asprima, autoridades del Ayuntamiento, la Comunidad Autónoma y las tres sociedades estatales de promoción y desarrollo, los estarán esperando para explicarles como es el negocio, incluyendo temas de inmigración, residencia legal en Europa, transferencia de fondos, y seguros médicos obligatorios para obtener la residencia legal. Las visitas a promociones y desarrollos urbanos, acompañados durante el camino, en todo lo que su negocio necesite, completan esta experiencia única.

QUIERO MÁS INFO

Conoce el equipo del StudyTour.es 

Estamos organizando el mejor viaje de negocios a España de los últimos tiempos.

Horacio Cacace

Director General StudyTour.es 2022

Ramón de Isequilla

Responsable Logística en España

Adrián Posada

Responsable de Operaciones en España

Recibe más información del StudyTour.es

Completa los datos y envíanos el formulario